miércoles, 31 de octubre de 2007

SALES DE BAÑO










Modo de Uso : Llenar la bañera con agua caliente, y agregar las sales, justo antes de sumergirnos. Si se quiere optimizar aún más el baño, disolver en el agua tres cucharadas de miel. Además de ser un excelente humectante para la piel, es una combinación altamente recomendable para reponernos de situaciones de enojo, tensión, broncas y preocupación.

Genera una agradable sensación de liviandad.

Predispone al cuerpo y la mente para un descanso y relax.

Aromas: Lavanda - Rosa - Violeta - Melón - Limón - Bergamota.

Energía y Relax para un maravilloso baño, lo merecemos !!!

Advertencia
-Es muy importante que las personas Hipertensas, Embarazadas, Cardíacas y Epilépticas, tengan autorización médica para utilizarlas. Pues la sal no solo entra por la boca, también lo hace por los poros de la piel-.


Otros usos:

• Utilice 2 cucharaditas en una bolsita de tela o tul en el placard, o en el auto. Las sales atrapan la humedad y liberan una fragancia que perfuma delicadamente los lugares en las que son colocadas.
• Para agregar un detalle a la decoración de sus ambientes y limpiar su energía sumerja las sales en un recipiente de cristal con agua, le proporcionará una deliciosa fragancia a la habitación. También se pueden colocar unas velas flotantes.
• Hierva dos tazas de agua con tres cucharadas de sales. Cuando se disuelvan colóquelas en un envase con vaporizador, y rocíe el área y las zonas de la casa que desee.

Servirá para restaurar la armonía.